Menú

miércoles, 3 de abril de 2013

Cuando llegue la primavera




Hola a tod@s!!! Cuánto tiempo sin vernos!!! Es que este invierno se me está haciendo tan largo… Mis amas dicen que ya es primavera pero siempre que me asomo a la ventana está lloviendo. Creo que me toman el pelo…



En cualquier caso, aquí la actividad no ha parado y mis amas han seguido tejiendo cosas bonitas para que luego yo os las enseñe en mi diario. Lo que ocurre es que me gustan todas tanto que no sé por cuál comenzar. Os voy a mostrar un avance…



Una alegre manta para el sofá (o plaid, como dicen los finolis). Como veis está tejida en zig-zag, como esta otra que ya os presenté, aunque no son iguales. Es muy sencilla de hacer.







Mis viejos amigos, los conejitos amigurumi. Ya es hora de que os los presente como es debido, con su patrón y todo. Son majetes aunque de vez en cuando me despierten de la siesta…







Mi mini-yo, aunque este nos ha salido un poco folklórico con esas flores de colores. Afortunadamente no come, así que nos llevamos bien.






La típica manta de cuadros de la abuela (para los finolis granny squares).
Yo la llamo la manta de masaje porque en el centro de los cuadros tiene unos garbancitos que activan la circulación mientras duermes la siesta (lo he comprobado)











¡¡¡Por fin!!! La enana de patio! Tranquil@s, no es calva. Esta es una foto que le hice antes de pasar por la pelu, ahora está más guapa. Mi buen amigo Fili está encantado de poder contar con su ayuda para dejar el patio precioso esta primavera.





Y para terminar este avance aquí tenéis unos zapatitos para bebé. Yo me los he probado pero no son de mi número y, además, yo soy más de botas.














Espero que estéis atent@s y no os lo perdáis porque esto es sólo una muestra. Hay muchas más labores que están casi a punto para publicar en mi diario.



Que tengáis un feliz día!


PD: Mis amas y yo estaríamos encantados de que nos dejárais vuestros comentarios y que compartiéseis con nosotros vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario