Menú

lunes, 30 de septiembre de 2013

Kili, la enana de patio



Hola amig@s! Cuánto tiempo sin escribir nada en mi diario, ¿verdad? Os estaríais preguntando qué me había pasado. Pues nada, que me fui de vacaciones con los papas y allí no tengo forma de conectarme a Internet… Pero ya he vuelto, se acabaron las vacaciones y tengo muchas novedades que contaros.



Para empezar, lo prometido es deuda: os presento a Kili, la enana de patio, la novia de Fili.







Ya hace tiempo que estaba terminada Pero no fue fácil acabar de hacerla. Mis amas dudaron mucho a la hora de ponerle el pelo. No se decidían si liso, rizado, suelto, con trenzas,… A punto estuvieron de dejarla calva. Miraron miles de páginas en Internet y al final dieron con este blog que les fue de mucha utilidad.




¿Qué os parece, han acertado? ¿Vosotr@s qué pelo le habríais puesto?



Solucionado el problema del pelo, como es tan coqueta, se negó a hacerse fotos mientras no hubiera flores en el patio. Así que tuvimos que esperar a que los geranios estuvieran en plena floración.






Es muy simpática y pizpireta, siempre está sonriendo y le encanta jugar al escondite con Fili. ¡Siempre le gana! 



 




















También es un poco marimandona. A mi me regaña un montón, sobre todo si me acerco más de la cuenta a las plantas, porque piensa que me las voy a comer. No sabe que a mi sólo me gusta la hierba gatera…



Le encanta conducir el carro último modelo de Fili. Aquí la veis dándose un paseo con cara de velocidad.



 No me digáis que no hacen buena pareja estos dos enanos de patio. Ya no pueden vivir el uno sin el otro.



























Si queréis tener vuestra propia pareja de enanos de patio aquí os dejo los enlaces al patrón de Fili, que ya os dejé en su día, y al patrón de Kili.



Ah, y lo dicho, si no tenéis patio también cuidan muy bien de las plantas de interior. ¿Os animáis?



Uy, casi se me olvida! Mis amas y yo estamos súper contentos porque tenemos un seguidor!!!! Muchísimas gracias a First Indian Summer. Es un blog precioso con muchas cosas interesantes y bonitas. Os recomendamos que lo visitéis.

Bueno, por  último, una novedad: estoy enlazando este amigurumi a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

Que tengáis un feliz día!



16 comentarios:

  1. Qué pareja TAN preciosa...
    Una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan bonita!! Como me gustaría saber hacer algo parecido, pero me parece tan difícil... Le he echado un vistazo al patrón solo por curiosidad (en mi vida he cogido una aguja) y casi me mareo y todo... jijiji...
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. No creas que es tan difícil, todo es empezar. Lleva trabajo, eso sí, pero es muy entretenido.
    Además, ahora en internet encuentras millones de tutoriales de cómo hacer ganchillo. Si te animas, ya sabes donde estamos por si necesitas resolver alguna duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Què monada de muñecos, y las fotos son una pasad, graciosísimas!

    ResponderEliminar
  5. Sí, estamos muy orgullosas de nuestros enanitos, la verdad. Y en cuanto a las fotos... te agradecemos el entusiasmo pero aun tenemos muuuucho que aprender de fotografía jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda!! Si ya tiene la novia!!! Es una pareja adorable ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, ya la has encontrado! jajajaja Nos alegra que te guste. Besos

      Eliminar
  7. Me han encantado tus enanitos ♥ Te sigo desde ya ^.^ y te invito a visitar mi blog Sweet Faery Creations. Me encantaría tenerte entre mis amigas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y bienvenida. Aceptamos tu invitación y nos vamos de visita a tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Que rico par de anões!! Ficam maravilhosos juntos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Gorete! Nos encantan vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, preciosos, yo hice el chico y me salió enorme, de casi 30 centímetros...

    ResponderEliminar
  13. Aliceisknitting@web.de
    Bravo ich liebe Zwerge und habe schon eine grosse Sammlung. Die zwei kommen nun auch dazu. Danke

    ResponderEliminar
  14. très beau est il possible d'avoir le modèle avec les explications un grand merci

    ResponderEliminar