Menú

viernes, 18 de octubre de 2013

Búhos de crochet: ¡Cada mochuelo a su olivo!



Hola amig@s! Mirad que cosa tan graciosa os enseño hoy.



Son unos búhos que se tejen a ganchillo en un periquete y que son ideales para hacer un pequeño regalo a alguien. Se pueden hacer como colgante (para un bolso, llavero, retrovisor del coche…) o como broche simplemente aplicándoles un imperdible por detrás.

















La idea de los búhos la encontraron mis amas en este blog tan chulo que lo explica genial con un paso a paso fotográfico. Y una vez que aprendieron a hacerlos les salían como churros.

Además, son todos distintos, no hay dos iguales. Y es tan divertido combinar colores! 

Espero que os gusten mis búhos de la suerte y os animéis a hacerlos vosotr@s. Ya me contaréis...
Como vengo haciendo estas semanas atrás estoy enlazando esta entrada con la fiesta de enlaces del blogPersonalización de Blogs.


Que tengáis un feliz día!

3 comentarios:

  1. Qué chulos!! A ver si me animo y hago alguno... He descubierto tu blog gracias a la fiesta de enlaces de personalización de blogs y como me gustan los gatos, y aun más los que escriben blogs, te visitaré con frecuencia.
    Un besito desde Mallorca

    ResponderEliminar
  2. Miau-chas gracias, guapa! A mis amas y a mí nos encanta tener a gente tan simpática por aquí, y si además te gustan los gatos, qué más se puede pedir? ;-) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta todo lo que hacéis, se hacer amigurumis, pero todavía estoy empezando con los patrones, me gustan los vuestros porque muchos se ven sencillos y me ayudan a hacerlos sin mirar el patrón, a veces tengo que repetir alguna vuelta, pero podéis montar un curso o una academia para enseñar a hacerlos, estoy segura de que tendríais éxito. felicidades y gracias por compartir.

    ResponderEliminar