Menú

martes, 10 de abril de 2012

Ya estoy aquí!





Hola a tod@s. Para empezar, lo primero es contaros quién soy y qué pretendo con este blog.

Yo soy el de la foto y soy el que da nombre al blog. No es que me llame así, no: Chinuki Drakiluki es como me llaman cariñosamente mis amas por un problemilla que tuve en un colmillo que hacía que siempre lo tuviese asomando como si fuese drácula y lo de chinuki es porque cuando me entra sueño se me pone cara de chinito. 
A mí, como siempre que me lo dicen me rascan el cuello o la barriguita, pues no me importa.

Como soy un gato muy casero no me pierdo nada de lo que pasa aquí dentro de casa. Mis amas hacen un montón de cosas bonitas y ricas (o por lo menos con muy buena pinta, porque la mayoría no me las dejan probar) que quisiera ir enseñándoos y compartiendo con vosotr@s. Poco a poco os iré mostrando las labores, recetas de cocina, manualidades y más cositas a las que se dedican en su tiempo libre, y cuando las dejo, porque a veces me gusta tanto lo que hacen que tengo que sentarme encima para verlo mejor. 

Espero que a vosotr@s tambien os gusten y que podamos pasar muchos ratos compartiendo nuestras cosas.

Ahora me voy a echar una siestecita. Que tengais un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario