Menú

sábado, 28 de abril de 2012

Roscón de Primavera

Hola amig@s, mirad qué pinta más buena tiene este Roscón de Primavera que han hecho mis amas. Es como el que hacen en Navidades, con la única diferencia de que éste se hace en abril.





A mí lo que más me gusta es la nata montada, aunque mis amas no me dejan comer mucha porque dicen que no es buena para mí. Lo que no saben es que en cuanto se descuiden me voy a subir a la encimera y le voy a dar unos cuantos lametazos rápidos.




Por si os animáis a hacer un Roscón de Primavera (o de Verano, o de Otoño...) aquí os dejo la receta. Es algo entretenida porque hay que dejar reposar la masa para que se ponga gordita, pero no es difícil. ¡Y luego está tan rico! Hummmmmm, ya me estoy relamiendo....


Espero que os guste tanto como a mí. Ahora voy a echarme una siestuki para reposar el Roscón. Que tengais un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario