Menú

viernes, 13 de abril de 2012

Manta de ganchillo tricolor

Hola a tod@s

Hoy os quiero enseñar algo que me encanta y, siempre que puedo, utilizo para echarme una siestecita en la chaise-longue al solecito de la tarde, o ver a mi prima Pepa Bueno dando las noticias de por la noche (me gusta estar informado).





Esta manta de ganchillo la hizo una de mis amas para regalársela a la otra, pero al final me la he quedado yo. No recuerdo el tiempo que tardó en terminarla, pero sí recuerdo que me lo pasaba muy bien ayudándola a desenrollar la lana de los ovillos. Primero el marfil, luego el azul, luego el gris, despues otra vez el marfil... y si podía, todos a la vez.

Espero que os guste tanto como a mi y, por si os aniamáis a hacer vuestra propia versión, aquí tenéis el esquema y las explicaciones.

La manta está formada por 16 triángulos del primer color trabajados por separado hasta la sexta pasada. Una vez realizados todos los triángulos empezaremos a unirlos trabajando todas las pasadas igual que la anterior, cambiando de color cada dos pasadas.
 

Aprovechando que la tengo aquí cerquita, me voy a echar una siestuki. Que tengáis un feliz día!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario