Menú

sábado, 22 de febrero de 2014

Bolsas aromáticas de crochet



Hola amig@s! Cómo pasa el tiempo, verdad? Hace nada estábamos cenando langostinos en Navidad y ya estamos casi acabando febrero! 
A nada que nos descuidemos ya tenemos que ponernos a cambiar la ropa de los armarios. Guardar lo del invierno y sacar lo de primavera y verano. A mis amas, que son un poco maniáticas con eso de los olores, no les gusta que la ropa huela a “guardada muchos meses”, por eso les gusta poner unas pastillas de jabón en los cajones junto a la ropa. Y para que quede más bonito se inventaron estas bolsitas que os vamos a enseñar hoy.
No hay ninguna igual porque en realidad no fueron siguiendo ningún patrón, las iban diseñando sobre la marcha. Se pueden hacer con infinidad de motivos, aunque son más prácticos los más calados, porque así dejan salir mejor el aroma a limpio del jabón.
Nosotros os vamos a explicar cinco modelos. Se empiezan todos por la base que, además, es la misma para todas. Después, según el modelos que elijamos, seguiremos el esquema en este documento pdf que os hemos preparado.
¿Qué os ha parecido? ¿También hacéis el cambio de armarios en primavera? ¿Vosotr@s utilizáis algún truco para que vuestros armarios huelan bien?

Y como siempre recordaros que os paséis por la fiesta de enlaces de Annemarie´s Haakblog donde encontrareis estas bolsitas y otras muchas labores más.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Mi truco son esas mismas pastillas de jabón, pero sin esas bolsitas tan monas. Me animaré a hacerlas seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Anímate porque son fáciles y muy resultonas

      Eliminar
  2. Muy buena idea. Me la apunto para el próximo cambio de armario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos encantará que nos enseñes el resultado ;-)

      Eliminar