Menú

lunes, 26 de noviembre de 2012

Preparando la Navidad



Hola a tod@s

A poco menos de un mes para que llegue la Navidad, mi casa se ha convertido en todo un taller de manualidades, costura, ganchillo..... Se ha llenado de lanas, telas y pinturas de colores alegres. Y la actividad es casi frenética. Bueno, la mía no: yo sigo con mis siestas matutinas, las vespertinas y las nocturnas también. Aunque, entre unas y otras, me gusta acercarme a ver que hacen mis amas y supervisar el trabajo.



Este año han decidido que nada de bolas ni guirnaldas de plástico compradas en cualquier centro comercial. Este año vamos a poner (yo ayudaré en lo que pueda) un Árbol de Navidad completamente artesanal, con bolas de colores hechas a ganchillo, una falda para el árbol de patchwork, muñecos de nieve, y otros adornos hechos a mano.



Mis amas se han puesto a bucear por Internet y han sacado un montón de ideas y patrones para hacer adornos navideños. Y dicho y hecho, se han puesto manos a la obra.





Y, como veis, yo también colaboro...


En las próximas entradas os iré enseñando poco a poco cómo van los preparativos. Yo creo que les va a quedar un árbol muy bonito. Lo malo es que no me van a dejar acercarme mucho, porque la bolitas tienen tendencia a engancharse en mis uñas, ¡sin yo hacer nada....!

Pues eso, estad atent@s que esto promete. Yo me voy a echar una siestuki.

Que tengáis un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario